Hasta 140 / 1


Lo que escribí en mi breve paso por Twitter /1
_________________________________________________________

Una forma infalible del inmediato desencanto es el solemne poetizar en verso afásico, llamando al artilugio voz propia, personalísimo estilo.

* * *
Aquí, traiciono.

* * *
Felizmente me amargo.

* * *
Sociedad tanóptica.

* * *
Nada como las esdrújulas para forjarse un prontuario bombástico.

* * *
Soy de las que lee antes de emitir sonido alguno.

* * *
Elude el estilete de la luz.

* * *
Flor de frío: cala.

* * *

Esta es la hora del monólogo, donde un pulmón habla con el otro.

* * *
Un tipo me arrojó el linaje entero de su maestro por la cabeza creyendo que tengo hambre de parentescos divinos.

* * *
La única línea de sangre que me importa es la que vibra, no la que diserta.

* * *
La mayoría de los budistas que me rodea son casos clínicos.

* * *

Cuánto anuro boqueando en la escuelita del desaire.

* * *

Me ha tocado nacer en la época de los patíbulos refinados.

* * *

No hay niebla que una flecha no atraviese.

* * *

Hay gente que aunque hables de un toro en el contexto de una granja igual te pregunta si estabas hablando de Topología. Imaginación al poder.

* * *


No hay comentarios: